Hazte con el carnet simpatizante del VillarrealCF y recibe tazas exclusivas ‘Soccer Hunters’ de regalo

Como cada año, el VillarrealCF lanza una campaña muy especial para todos los aficionados que hay repartidos por el mundo, para que se sientan igual que todos los ‘groguets’ que tienen la suerte de vivir a pocos km de distancia del Estadio de la Cerámica. Por ello, pone a la venta su “carnet simpatizante” que incluye más sorpresas y regalos exclusivos que nunca. Continuar leyendo “Hazte con el carnet simpatizante del VillarrealCF y recibe tazas exclusivas ‘Soccer Hunters’ de regalo”

Vampirako Studio representa a Vila-real junto al Alcalde José Benlloch en el encuentro de la Red Innpulsa en Málaga

Vampirako Studio viajó este miércoles 25 a Málaga para participar de en el III Encuentro de Alcaldes, Alcaldesas y Emprendedores. En este encuentro se presentaban los proyectos ganadores en Innovación de los municipios participantes.

Omar Serralvo, socio fundador de Vampirako Studio, dio a conocer conjuntamente con el alcalde de Vila-real, José Benlloch el proyecto ‘VillarrealCF Soccer Hunters’ ganador del premio Globalis 2017 e Innpulsa 2017.

La exposición a la que asistieron los representantes de más de 50 Ayuntamientos, entre los que se encontraba Luis Cueto de Madrid, por citar un ejemplo, dejó patente que este proyecto se puede adaptar a otros organismos y empresas de ámbito nacional e internacional.

Para Vampirako Studio ha sido un orgullo poder estar en un evento tan importante representando a la innovación de Vila-real y a un proyecto con la marca del VillarrealCF, un proyecto deportivo, cultural y de connotación solidaria y social, que sigue y seguirá creciendo.