Descarga la actualización de ‘VillarrealCF Soccer Hunters’ con nuevos jugadores y muchas más novedades

Si tienes activadas en tu dispositivo Android o IOS las actualizaciones automáticas ya lo habrás notado pero si no, te contamos todas las novedades que tiene la nueva actualización de ‘VillarrealCF Soccer Hunters’ y por qué descargar la app si aún no lo has hecho.

VillarrealCF Soccer Hunters‘ es el videojuego oficial del Submarino Amarillo, en el cual te adentras en la mayor aventura futbolística conocida salvando el mundo de las garras del rey de los no muertos. Podrás entrenar en una decena de pruebas con varias dificultades en diversos escenarios, personalizar a tu personaje, equiparlo con poderes y enfrentarte en un torneo épico a multitud de criaturas fantásticas que cuentan con increíbles habilidades. La app ya suma cerca de 30.000 descargas en todo el mundo.

Las novedades de la actulización son:

Nuevos jugadores. A la posibilidad de jugar con todos los ya existentes, ahora puedes enfundarte en la piel de Senna, Castillejo, Bruno y Costa.
Escenario del estadio de la cerámica. Para que disfrutes jugando y a la vez del imponente y precioso entorno de la nueva plaza.
Nuevos alimentos (gracias a los amigos de Pasquier).
Nuevos idiomas (francés e italiano a los cuales pronto se unirán más para llegar a todos los países del mundo).
Acceso a todos los entrenamientos, los cuales tendrás ya desbloqueados desde el inicio.

Descarga GRATIS ‘VillarrealCF Soccer Hunters’:

Además de la app, ‘VillarrealCF Soccer Hunters’ cuenta con una línea de merchandising que cuenta ya con más de 20 productos (camisetas, tazas, cojines, juego de cartas…). ACCEDE AQUÍ A NUESTRA TIENDA.

Recordar de nuevo, que este es un proyecto con una importante vertiente social y solidaria, dado que gran parte de los beneficios va destinada a la Asociación Conquistando Escalones, para la investigación de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el VIH.

 


Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *