El último episodio de South Park toma el control de altavoces inteligentes en hogares americanos

Las bromas por lo fácil que es «trolear» al reconocimiento facial del nuevo Iphone no se han hecho esperar tras el anuncio de su salida, pero no es el único dispositivo inteligente que ha sufrido las maldades de los más cachondos. La palma se la lleva lo sucedido tras la emisión del nuevo episodio de South Park en EEUU.

Y es que, el personaje de Cartman, activó comandos de voz en altavoces inteligentes de Amazon, Google y Siri, para realizar compras y decir frases poco agradables e incluso programar una alarma para de madrugada. Muchos americanos vieron productos inesperados en su cesta de la compra, escucharon frases poco agradables de forma inesperada o se vieron despertados por sorpresa. Un ejercicio humorístico para muchos brillante, que ha puesto la duda en el posible control externo y vulnerabilidad en algunos dispositivos, algo que ya pasó recientemente con un anuncio lanzado por Burger King.

En TheVerge podéis leer más al respecto e incluso revivir el momento, aunque con cuidado si tenéis alguno de estos «aparatejos» cerca.


Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *