El ‘VillarrealCF EDI’ prepara dos nuevos torneos tras proclamarse subcampeón de la “Champions Genuine”

Tal y como comentamos hace unas días, es nuestra intención seguir allá por donde vayan a l@s chic@s del ‘VillarrealCF EDI’ (Escuela de Discapacitados Intelectuales). 

El ‘VillarrealCF EDI’ disfrutó el pasado fin de semana la “Champions Genuine”, torneo que da fe de la expansión de los equipos EDI a nivel internacional y aperitivo de ‘La Liga Genuine’ que arrancará con 17 equipos esta próxima temporada 2017/18. Tras enfrentarse a equipos como el Ajax, el Levante y el Valencia, fueron estos últimos los que les “arrebataron” el campeonato aunque consiguieron ser nada más y nada menos que subcampeones. Aunque más allá de premios y menciones, como siempre fue una jornada en la que disfrutar muchísimo. Alojándose en un entorno tan propicio para el ocio y la diversión como Portaventura, compartiendo las instalaciones del Nàstic de Tarragona y disfrutando del vestuario donde cada fin de semana se preparan jugadores de primera línea. Además y entre otras cosas, sonaba el himno de la Champions cada vez que saltaban al césped y hubo un nuevo encuentro con los amigos del Levante, con los que pudieron compartir su grito de guerra conjunto “¿Qué somos? Amigos. ¿Qué somos? Un equipo. ¿Qué vamos a hacer? Divertirnos. Un, dos, tres, Villarreal. Un, dos, tres, Levante”.

Doble cita el 24 y 25 de junio

Y este fin de semana, más oportunidad para competir, disfrutar y seguir haciendo amigos. El sábado 24 el ‘VillarrealCF EDI’ disputará en Catarroja la “Inclusion Cup Esportbase” y el domingo 25 repiten como el año pasado en el “II Campeonato Todos Jugamos” en el que volverán a encontrarse con Levante y Nàstic.  Para más información de partidos y horarios pinchad en los enlaces. Les deseamos mucha suerte y sobre todo, que pasen un gran fin de semana de compañerismo.


Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Una respuesta a “El ‘VillarrealCF EDI’ prepara dos nuevos torneos tras proclamarse subcampeón de la “Champions Genuine””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *