El VillarrealCF EDI sigue imparable en la 2ª fase de La Liga Genuine

Este fin de semana en Tarragona, el VillarrealCF EDI ha disputado la segunda fase de La Liga Genuine, tras la cual se consolida en la parte alta de la tabla.

Concretamente es el 2º de los 18 participantes a sólo 2 puntos del líder que ahora mismo es el Espanyol. Este fin de semana ha disputado 3 partidos, con dos victorias y una derrota. El primer partido fue una victoria incontestable por 4-0 ante el Girona en la mañana del sábado, brillando además futbolísticamente.  Ya por la tarde, tocaba un partido muy complicado ante un rival ya conocido, un equipo hermano y pionero en esta competición junto al Submarino Amarillo como es el Levante. Una derrota ajustada con remontada incluida. De nuevo remontada, pero a favor, fue el cierre del torneo el domingo por la mañana, en un partido sufrido contra el At. de Madrid.
Dani, Carlos,  Miguel Ángel, Guillem, Luján, Abraham, Juanra, Fernando, García, Pliego, Ruiz, Jose Manuel, Carbú, Edi, Eric y Sergio destacaron por igual. Pese a las lesiones de Eric y Guillem, que no han podido disputar todos los partidos, lo que se notó a la hora de poder rotar y dar descansos en un torneo tan intenso, se compitió a un altísimo nivel. Mención especial a Javier Luján, capitán y jugador que se ha tirado el equipo a la espalda a numerosas ocasiones y que es un líder para todos.
¡Enhorabuena chavales!

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *