Este jueves la liamos por una buena causa

Nos gusta más una fiesta que a un niño una piruleta y este jueves 18 de mayo nos hemos apuntado a una de esas cuyo eco va a seguir resonando durante mucho tiempo. La Asociación Conquistando Escalones organiza el “BeeRЯock Fest Vol.III”, la 3ª edición de un festival solidario con horas de música en directo, cerveza artesana, puestos de comida y stands que colaborarán para recaudar fondos en pro de la cura de la Distrofia Muscular LGMD1F y el VIH. Desde su nacimiento y la creación de la app “VillarrealCF Soccer Hunters” y del merchandising adherido, Vampirako Studio está comprometido con esta causa y aprovecharemos una ocasión tan especial para presentaros novedades.

Concretamente, los mugs (tazas) oficiales de “VillarrealCF Soccer Hunters”, con las que podrás beber todo aquello que se te antoje e incluso usar para todo lo que se te ocurra más allá de rellenarlas de líquido. Sabemos que te van a encantar y que estás loco por lucir sus molones diseño con jugadores insignia del Submarino Amarillo allá por donde vayas.

Habrá grupos de primera línea como Gigatron o Los Gandules, el genial Toni de l’Hostal o la final del Concurso de Grupos Musicales de Vila-real acompañados del estreno de Kharma. Hablando del color amarillo, Los Gandules fueron los autores de la canción de la camiseta oficial del VillarrealCF (que colabora también en el evento) y la cantarán por primera vez ante los aficionados groguets. Lo dicho, que se va a liar muy muy gorda, con sobre todo, mucha solidaridad. Os esperamos en el “BeeRЯock Fest Vol.III”, el Jueves 18 de Mayo desde las 17:00 y hasta que el cuerpo aguante, en el patio del Colegio Escultor Ortells de Vila-real. Por cierto, la ¡ENTRADA es GRATUITA!


Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *