La Asociación Mundial de Payasos se queja del daño de la película ‘IT’ a los payasos reales

El 8 de septiembre se estrena ‘IT’, un remake del famoso film de 1990, una nueva adaptación de la novela de Stephen King. La Asociación Mundial de Payasos (World Clown Association) ha vuelto a cargar contra el escritor y sobre su personaje creado, por el daño que hace a su gremio. ¿Pero empezó esta imagen terrorífica con King o él escribió de algo que ya daba miedo de antes? ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

Como publica Hollywood Reporter , desde la asociación argumentan que otros asesinos icónicos del cine como Jason, no representan más ningún colectivo más allá de que era un hombre con una máscara de hockey, pero alguno de sus miembros como Count Moody sostienen en que todo el daño y el miedo hacia los payasos, se inició con el film de los 90 y que este remake aún profundizará más en ello y se ampliará a las nuevas generaciones. Por su parte, Stephen King, ya por abril, dirigía un tweet a los enfadados diciendo que el miedo de los niños a los payasos es algo que ha existido desde siempre y que por tanto “no maten al mensajero por el mensaje”.

Más allá de la polémica y como cinéfilos empedernidos, esperamos que esté a la altura de lo que promete y de la buena pinta que tienen sus trailers.

¿Le tienes miedo a los payasos? ¿Fue antes o posterior a la película? Cuéntanoslo y comparte con tus amigos.


Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Una respuesta a “La Asociación Mundial de Payasos se queja del daño de la película ‘IT’ a los payasos reales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *