Los videojuegos con los que pasaba el rato Bin Laden

No hace falta que os expliquemos quien es Bin Laden, qué hizo y cómo acabó. Pero la CIA ha desclasificado unos documentos en los que entre otras cosas, lo que más ha llamado la atención y está llenando titulares, es lo que hacía Bin Laden para pasar el tiempo libre.

En su ordenador se encontraron 470.000 archivos, entre los cuales había multitud de videojuegos. Llama la atención la amplia colección de títulos de 8 bits dentro del género erótico, otros que tienen su tiempo como Street Fighter y algún arcade del estilo, pasando por algunos como Resident Evil, Final Fantasy VII o incluso versiones piratas para Nintendo DS de Super Mario o Animal Crossing. ¿Los jugaría él todos? Porque cabe recordar algo que muchos medios obvian para no robarle lo suculento a la noticia y es que en su escondite convivía con decenas de hijos y demás familiares.

Además de videojuegos y siguiendo con lo “friki”, también se encontraron capítulos de series como Dragon Ball, Naruto o Bleach.

Por suerte, más allá de la curiosidad, parece que esta vez no han aparecido los típicos que de forma surrealista echan la culpa de los actos de alguien al entretenimiento del que hace uso.

 

(Imagen sacada de Daily Planet)


Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *