Vampirako Studio finalista en los Premios de Buenas prácticas en materia de Responsabilidad Social

La Mesa de la Responsabilidad Social Corporativa de Castellón, ha convocado con motivo del décimo aniversario de su creación el I Premio a las Buenas prácticas de Responsabilidad Social dirigido a empresas y autónomos de la provincia de Castellón. Nos han comunicado que Vampirako Studio es finalista en la categoría de “Emprendedor” por el proyecto ‘VillarrealCF Soccer Hunters’ que aúna nuevas tecnologías, cultura, deporte e inculcar valores a través de todo ello, junto con la responsabilidad social como parte esencial con la colaboración con la investigación médica de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el VIH. 

El acto de entrega de los premios tendrá lugar el 7 de marzo, a las 11 horas en la ‘Casa dels Caracols’ Castellón, e incluirá una presentación de la historia de la Mesa de RSC, una conferencia de Juan José Almagro sobre liderazgo y responsabilidad social y la entrega de los reconocimientos a las buenas prácticas. Tras la clausura del acto, se servirá un vino de honor.

Quien desee asistir puede inscribirse en este enlace.

En noviembre de 2008 se constituyó la Mesa de la RSC como una propuesta pionera que buscaba crear un espacio de diálogo para el intercambio de información y experiencias de buenas prácticas en materia de responsabilidad social. En su décimo aniversario, la Mesa de RSCs busca con estos galardones premiar y fomentar las buenas prácticas empresariales en responsabilidad social.


Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *