Vampirako Studio, finalistas a los Premis Globalis 2017

Como indican en la web de la Fundación Globalis, “los “Premis Globalis” quieren galardonar a jóvenes empresas con un alto componente de innovación y reconocer, promover y divulgar el esfuerzo de los emprendedores que están al frente de estas jóvenes iniciativas empresariales de la provincia. Estos premios pretenden valorar y recompensar sus esfuerzos y capacidades para llevarlos adelante, mostrando ejemplos que animen iniciativas parecidas”.

Desde Vampirako Studio nos hemos presentado con nuestro proyecto ‘VillarrealCF Soccer Hunters‘, el cual nació con el videojuego oficial del Submarino Amarillo, pero que ya ha ampliado sus fronteras a una amplia gama de productos de merchandising y que seguirá creciendo tanto en su app, como en sus productos, así como ofrecerá novedades, siendo un proyecto a corto y medio plazo, la edición de un libro y la creación de una serie animada.

Recordar que gracias al club presidido por Fernando Roig, el 50% de todos beneficios que se obtengan de este proyecto, van dirigidos a la Asociación Conquistando Escalones, para la investigación de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el VIH.

Nos alegra anunciaros por tanto que somos finalistas de estos premios y que nada más sepamos el veredicto os lo haremos saber. Estamos muy ilusionados y esperamos que nuestro proyecto llegue a mucha más gente de la que ya lo hace, que no es poca.

La foto corresponde a un curso de formación al que acudimos con el resto de finalistas.

 


Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *