Vampirako Studio Premio Globalis 2017 y Premio Vila-real Innpulso por el proyecto ‘VillarrealCF Soccer Hunters’

La Fundación Globalis ha entregado hoy los Premis Globalis 2017, en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real, en un acto que se ha celebrado en la Biblioteca Universitaria del Coneixement (BUC) de Vila-real. Tras superar una primera fase de selección y quedar entre los cinco finalistas, Vampirako Studio hemos conseguido con nuestro proyecto ‘VillarrealCF Soccer Hunters‘ el Primer Premio del Jurado, dotado con 1.500 euros (y patrocinado por Multiópticas), así como el Premio Vila-real Innpulso , lo que nos permitirá el orgullo de representar a la ciudad de Vila-real en los diferentes encuentros organizados en el marco de la Red nacional Innpulso de Ciudades de la Ciencia y la Innovación.

 

El proyecto ‘VillarrealCF Soccer Hunters’

El proyecto ‘VillarrealCF Soccer Hunters’ fue presentado hace menos de un año, teniendo como base y punto de partida, el videojuego oficial del VillarrealCF, un videojuego diferente a todo lo que existe en el mercado, aunando nuevas tecnologías, culturas, así como valores educativos tales como el compañerismo, el trabajo en equipo o el juego limpio. En pocos meses además, se ha presentado una línea de merchandising propia que ha ido creciendo exponencialmente y que actualmente cuenta con una veintena de productos a la venta.

Queremos agradecer a la Fundación Globalis y al Ayuntamiento de Vila-real estos galardones, así como todas las entidades y empresas colaboradoras que lo han hecho posible. Además, queremos dar gracias a todo el departamento de marketing del VillarrealCF y al club en general por su apoyo, confianza e impulso. Este premio también es suyo. Y gracias a ellos y gracias a estos premios, también el proyecto podrá seguir ayudando a la Asociación Conquistando Escalones en su lucha por darse a conocer y conseguir fondos para la investigación de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F.

Otros galardonados en la gala

El jurado ha otorgado el accésit patrocinado por Dolores Cortés para la firma de moda y tecnología Sepiia 2080, dotado con 500 euros, y el accésit patrocinado por Vidres ha sido para la empresa de realidad virtual Catness Game Studio, dotado con 500 euros. Junto a ellos, se ha realizado un homenaje, a través del “Premio Trayectoria”, patrocinado por la Fundación José Soriano, al compositor villarrelanse Rafael Beltrán por su carrera musical, reconocida también a nivel internacional gracias a su intensa labor como músico.

Los “Premis Globalis” quieren identificar, reconocer, promover y divulgar el esfuerzo de los emprendedores que están al frente de jóvenes iniciativas empresariales. Para ello cuentan con el Ayuntamiento de Vila-real y las empresas patrocinadoras Multiópticas, Dolores Cortés, Vidres, Fundación José Soriano, Esmalglass-Itaca, Élite Cementos y Auto-Real Vila-real.

Este año, el jurado del certamen ha estado compuesto por el alcalde de Vila-real y presidente de la Xarxa Valenciana de Ciutats per la Innovació, José Benlloch, la concejala de Innovación, Mónica Mañas, el responsable servicio PROP de la Cámara de Comercio y del Vivero de Vila-real, Pilar Querol; Anabel Ibáñez, en representación del CEEI Castellón; Vicente Nebot, el asesor en Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT); Antoni Castelló en representación de la Cátedra de Innovación Cerámica Ciutat de Vila-real; el director de Espaitec, David Cabedo; Paco Negre, en representación de la Fundación Globalis; Manuel Moreno, de Innovación grupo Zeta, y en representación de las empresas patrocinadoras Oscar Colomer, CEO adjunto de la empresa Dolores Cortés, y Gracia Segarra de la Fundación José Soriano.

Los galardones se han entregado tras la jornada “El ABC de la innovación”, enmarcada en el proyecto Focus Pyme y Emprendimiento, impulsado por la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) y cofinanciado por los Fondos FEDER, que además cuenta con la implicación de los Centros Europeos de Empresas Innovadoras (CEEI) y de la Fundación Globalis.


Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *