Vampirako Studio representa en Gandía a Vila-real en clave de innovación junto al Alcalde José Benlloch

En el día de ayer martes, Vampirako Studio, representado por su socio fundador Omar Serralvo, viajó a Gandía para hablar de innovación, emprendedurismo y responsabilidad social junto al Alcalde de Vila-real José Benlloch. Tras ganar en 2017 el Premio Globalis y el Premio Innpulsa 2017, no es la primera vez que nuestro estudio creativo se desplaza junto con la mayor autoridad global a representar la ciudad dentro de los encuentros de la Red Innpulso.

Si la anterior vez fue Málaga, esta vez ha sido el citado municipio de La Safor el que ha hecho de anfitrión de una jornada organizada por la Xarxa Valenciana en el marco de Focus Pyme. En la misma, pudimos presentar ante multitud de autoridades y empresas innovadoras, el proyecto ‘VillarrealCF Soccer Hunters’, una idea que mezcla creatividad, deporte, educación en buenos hábitos para los más jóvenes y tiene una fuerte vertiente social por la colaboración con la Asociación Conquistando Escalones y la investigación médica que llevan a cabo.

Desde Vampirako Studio queremos agradecer la invitación tanto a anfitriones y organizadores como al Ajuntament de Vila-real.


Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *