Vampirako Studio y Tokyo Shop se unen para llevar ‘Soccer Hunters’ por todo el mundo

Nos alegra mucho anunciaros que hemos llegado a un acuerdo con los amigos de Tokyo Shop para hacer llegar por todo el globo los productos del universo Soccer Hunters creado por Vampirako Studio.

Es un orgullo poder tener nuestro catálogo en uno de los portales con productos relacionados con el manga, anime, videojuegos, cine y televisión más importantes en nuestro país y con gran importancia y recorrido a nivel internacional. Y nos hace especial ilusión, porque además, su sueño, su proyecto, tiene como lugar de nacimiento Vila-real.

Ya tenéis disponibles todos los artículos de ‘VillarrealCF Soccer Hunters’ en la tienda online de Tokyo Shop, a los que se unirán todas las novedades que vayamos sacando desde Vampirako Studio. En un apartado al que podéis acceder desde AQUÍ*.

Estamos seguros de que será una larga y fructífera relación llena de aventuras y alegrías. Gracias Tokyoshop por confiar en Vampirako Studio. Podéis seguir a Tokyoshop en Facebook, Twitter y para cualquier consulta escribirles a consultas@tokyoshop.es.

Recuerda que con la compra de todos los productos de ‘Soccer Hunters’ ayudas a la Asociación Conquistando Escalones.

*Importante: Todos los precios indicados incluyen ya los gastos de envío.

 


Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *