¡Ya están a la venta los nuevos productos ‘VillarrealCF Soccer Hunters’ para la temporada 2017/18!

Liga, Europa League y en breve, Copa del Rey. Ya han arrancado los motores de la competición 17/18 para el VillarrealCF y Soccer Hunters se ha preparado para ello y te presenta sus nuevos productos.

Se suman al universo Soccer Hunters: Bakambú, Bacca, Unal y Fornals, que junto con Bruno, Castillejo y Senna, seguirán haciendo disfrutar a los seguidores groguets en una increíble aventura que arrancó y tiene como pilar un videojuego que puedes descargar de forma gratuita y que se ha ido ampliando con una divertida y colorida gama de merchandising que añade desde ya mismo para esta temporada, molones productos.

Como principal y espectacular novedad, llega el lanzamiento de las nuevas camisetas Splash . Viste con estilo y comodidad, mientras luces en el pecho a tu jugador favorito.

Y si ya disfrutabas con las tazas de Bruno, Senna y Castillejo, ahora podrás hacerlo con la de los nuevos fichajes que ha hecho Soccer Hunters para la temporada 2017/18, cada una con exclusivas frases personalizadas.

¡Corre a la Botiga Oficial del VillarrealCF  antes de que se agoten!

C/Mayor 19 (de lunes a sábado) y Plaza del Estadio de la Cerámica (los días de partido). En breve también a la venta en resto de puntos autorizados y online.

Recuerda que con la compra de todos los productos de ‘Soccer Hunters’ ayudas a la Asociación Conquistando Escalones.


Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *